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POLÍTICA DE EMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Y REEMBOLSOS


ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

Toda la documentación requerida para su viaje será enviada por correo electrónico a la misma dirección que hubiera indicado en la reserva correspondiente, una vez efectuado el pago total de los servicios.


POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y/O REEMBOLSOS

Para solicitar un cambio de servicios contratados, el cliente debe contactar con atención al cliente para gestionarlo.

En caso de que el servicio a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo servicio tiene un precio menor al anteriormente comprado, se devolverá la diferencia del importe en la misma forma de pago que hubiera efectuado originalmente.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de servicios previamente comprados en Ofertas OnLine para Alojamientos | Milhoteles.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de localizador y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.

Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por la vía escrita, enviando correo electrónico a: reservas@milhoteles.es

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS

El cliente podrá cancelar los servicios reservados, sin ningún cargo - siempre y cuando las condiciones contractuales de los servicios contratados lo permitan -  y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en  la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@milhoteles.es

En todo caso siempre se aplicaran los costes y penalidades explícitamente indicadas en el Contrato de Viajes Combinados, o las Condiciones Generales que apliquen según el proveedor de servicios previamente contratado.


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