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Condiciones Generales de Compra

Este sitio web es propiedad, y está bajo responsabilidad de:

Nombre Fiscal: FRANCISCO JOSE HERNANDEZ SANTIAGO

CIF/NIF: 77335085T

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Teléfono: 601 083 345

Email: reservas@milhoteles.es

Dirección web: https://milhoteles.es

Aunque en adelante nos llamaremos MILHOTELES.ES o simplemente “nosotros”, y a usted, que es el usuario de esta web le llamaremos “usuario”, “usted” o simplemente “tú”.

A continuación, le exponemos:

Condiciones Generales de Compra

Rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios y la compra de nuestros productos, reservas y servicioslea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Compra:

1. Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones, compra de productos, servicios o reservas, se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con MILHOTELES.ES.

MILHOTELES.ES podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

2. Comunicación con el cliente

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos un teléfono y una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización de este. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de MILHOTELES.ES. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de MILHOTELES.ES que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. MILHOTELES.ES sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de MILHOTELES.ES. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

MILHOTELES.ES no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

3. Realización del contrato

En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los productos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a este último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de MILHOTELES.ES, y además se acuerde expresamente por parte de MILHOTELES.ES por escrito la realización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.

4. Adquisición

Para adquirir cualquiera de nuestros servicios o productos, debe seleccionar el producto concreto que desea adquirir, revisar bien la descripción y pulsar en el botón carrito.

A continuación, pulsar en Finalizar Compra y debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

1. Indicarnos sus datos personales para poder realizar la contratación.

2. Indicar la forma de pago: Tarjeta crédito/débito, Bizum o Transferencia Bancaria.

3. Confirmación y finalización de la compra pulsando el botón Realizar el Pedido.

5. Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Los medios de pago aceptados son: Tarjeta de crédito/débito, Bizum y Transferencia Bancaria.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de MILHOTELES.ES y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.

El Cliente deberá notificar a MILHOTELES.ES cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

MILHOTELES.ES enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de esta.

6. Formalización, cancelación de compras, desistimiento y responsabilidades

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

MILHOTELES.ES. aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un e-mail a reservas@milhoteles.es.

MILHOTELES.ES. no será responsable por los errores causados en la formalizació del pedido cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. MILHOTELES.ES. no será responsable por los errores cometidos por el cliente al seleccionar el producto y la fecha deseada.

La compra considera efectuada a partir de la finalización del pago a traves de la pasarela de la web. Corresponde a este comprobar el pedido y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estime justificadas.

7. Garantía

Nuestros productos y servicios están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.

8. Devoluciones y derecho de desistimiento

Para solicitar un cambio de servicios contratados, el cliente debe contactar con atención al cliente para gestionarlo a través del correo electrónico reservas@milhoteles.es

En caso de que el servicio a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo servicio tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo o bono para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de servicios previamente comprados en milhoteles.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de localizador y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

El cliente podrá cancelar los servicios reservados, sin ningún cargo - siempre y cuando las condiciones contractuales de los servicios contratados lo permitan - y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico reservas@milhoteles.es

En todo caso siempre se aplicaran los costes y penalidades explícitamente indicadas en el Contrato de Viajes Combinados, o las Condiciones Generales que apliquen según el proveedor de servicios previamente contratado.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

Toda la documentación requerida para su viaje será enviada por correo electrónico a la misma dirección que hubiera indicado en la reserva correspondiente, una vez efectuado el pago total de los servicios.

Derecho de desistimiento

Para poder ejercer el derecho de desistimiento tendrá que realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la contratación. Excepto si los servicios o reservas ya han comenzado o su cancelación no es posible como se indica en los apartados “a” y “l” del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los cuales rezan:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento

b) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

9. Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello. Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre nosotros y los usuarios por la vía del arbitraje de consumo.

También tiene a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea accesible desde el siguiente enlace: Comisión Europea, web oficial (europa.eu)

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